FLECOS Y RAYAS

Hola chicas, ya es Lunes ¿que tal os ha ido la semana? Mi semana ha sido bastante rara, el martes acabé los exámenes y por la tarde nos fuimos de convivencias hasta el miércoles por la tarde. Nos lo pasamos genial, pero el jueves no teníamos energías para nada… El viernes fue un no parar, clases, gimnasio, patinaje, niñera… y el sábado y el domingo los aproveche para renovar energías y organizarme un poco. Siento mucho no haber podido actualizar hasta hoy  pero es que no he tenido tiempo. Hoy os enseño un look cómodo y chic a la vez, con una falda que me visteis  aquí y que seguramente me veréis mas veces porque me encanta. La he combinado con una camiseta de rayas finitas granates y negras, chupa negra, botines de flecos y como complementos sombrero, cinturón colorido y bolso grande.

La calidad de las fotos no es muy buena ya que las fotos las hicimos un poco tarde y la luz ya se estaba yendo, pero aun así espero que os gusten y muchos besos.

_DSC1826

_DSC1802

_DSC1815

_DSC1828

_DSC1857

_DSC1832

_DSC1830

_DSC1825

_DSC1777
_DSC1793

_DSC1806
Sombrero: Stradivarius aquí /Cazadora:Stradivarius similar/Camiseta: Zara (Old)/ Cinturón y Bolso: Mercadillo de Mexico / Falda:Zara aquí/ Botas: aquí

Fotografías: Iratxe Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s